Mayores de 50 años Oviedo  02 feb 2025 Menu usuario

Salir por Oviedo 45-60 años

Me gustaría conocer gente para salir por Oviedo. Cenas,cine,bailar.Todo siempre desde el respeto y con buen rollo.



6
Messages 16
3667



Arabela

Si está activo. En grupos WhatsApp encontrarás el enlace 

08/02/2025
astur

Me gustaría formar parte del grupo, como hago 

21/02/2025
Isabel

Hola que tal

19/08/2025
Arabela

Hola Isabel, si te apetece unirte José Angel ha sido muy amable y ha dejado el enlace 


26/08/2025
David

Hola, cómo podría inirm

08/09/2025
Arabela
Aclarar que el grupo está orientado a salir a cenar y bailar por Oviedo. No es grupo de rutas .Gracias 
29/12/2025
asturiano36
Me gustaría entrar en el grupo 
06/04/2026
Arancha
es imprescindible ir a bailar o se puede ir a cenar estar un rato y después irse. No soy mucho de bailar, pero si de buena compañía y de salir a cenar o tomar algo
20/04/2026
Arabela
No Arancha,no es imprescindible. 
20/04/2026
Maria
Hola, yo tengo dos pies izquierdos pero lo de cenar y tardeo sí que me presta
23/04/2026
Arabela
Lo siento Maria pero el grupo no es para tardeo
23/04/2026
Maria
Ok, siento la molestia
23/04/2026
Arabela
Ninguna molestia Maria, faltaría más. Somos un grupo más nocturno 
24/04/2026
Candido camblo
Hola,si me gustaría queme incluyan en el grupo,a mi me gusta todo lo que habéis escrito, el único problema es que actualmente vivo en Valladolid y estoy pensando ir a vivir a Oviedo,y también suelo ir todos los meses,quedo en espera de vuestras noticias, gracias.
20/05/2026
Maria
Hola, a mí también me gustaría unirme. Saludos.
3 días
Ramon
Me gustaría contactar con gente de este grupo 
35 minutos








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies