Crecimiento personal Oviedo  19 nov 2022

?

Hoy no voy a poner títulos, quizá una exclamación es poca y una interrogante también.

Qué es la felicidad? Eres feliz? Que necesitas para serlo?

Estamos sol@s y, en ocasiones, lo único que nos viene a la cabeza, es lo feliz que seríamos si tuviéramos a una persona a nuestro lado.

Pero por qué tenemos que pensar o creer, que solo así podemos ser felices o estar completos. Por qué nuestra felicidad la tenemos que dejar en manos de otra persona que no sea nuestra persona. Por qué?

Muchas veces decimos que no somos felices, que realmente no lo somos, porque creemos que ir al cine se va en pareja, que a bailar también, que al acostarnos en el sofá no tenemos a nadie a nuestro lado y queremos o creemos que nuestra felicidad verdadera depende de.......

He de decir con toda sinceridad, que yo también lo creía, creía que lo que había construido era para siempre.

No ha sido fácil darle la vuelta y, volver a vestirme para mí, mirarme al espejo y decir, que guapa estás hoy, sentirme segura de que no soy el complemento de nadie, que nadie me debe dar su aprobado y, lo más importante de todo, puedo disfrutar de mi soledad. Puedo disfrutar de esos momentos de felicidad que me da la vida, porque la felicidad no son más que esos momentos.

Solo puedo de decir que me siento afortunada de poder estar aquí. Pero suelo ser sincera y, si alguien cree que por eso, mis pensamientos son de vivir la vida como si fuese el último, debo discrepar al respecto

No pienso que deba vivir la vida como si fuese el último, porque si pensase así, estaría pensando que mi vida se acaba mañana.

Solo es un pensamiento, cada uno es dueño del suyo.

Lo



0
2
75



JOSE

¿Qué es la felicidad?

Tal vez, cuando llega la calma, después de la tempestad, creemos haber encontrado la felicidad... y no sea lo mismo.

19/11/2022
marika losmarranos vinfiel

Oh no! La vida es una tempestad y, estamos aquí para saber encontrar esa calma, es decir, saber afrontar cada momento que la vida nos pone en el camino. Cuando hablo de felicidad hablo de los momentos de cada uno y, saber disfrutar de ellos. La felicidad no debe depender de una persona, porque podemos estar luchando por algo vacío, cuando podemos estar perdiendo muchos momentos de felicidad que nos pertenecen.

20/11/2022
Cargando