Crecimiento personal Oviedo  19 nov 2022

Que es el amor incondicional?

Yo creo que el amor incondicional, es la admiración que sentimos por la persona que está a nuestro lado. Porque los años pasan, nuestro cuerpo cambia, la gravedad pone de manifiesto que está aquí y, que no está mal cuidarse para tener una belleza diferente y natural. Es decir, esa atracción que sentimos por esa persona con la que decidimos compartir nuestra vida, pasa a convertirse en admiración, en amor incondicional. Saber estar en cada momento, saber entender los estados de ánimo por lo que pasamos los seres humanos,......... la alegría, la tristeza, el enfado. Es en definitiva, convertir un mal momento, un momento de discusión, en un momento diferente, es sacarnos una sonrisa y, hasta hacernos llorar de emoción, con un simple pero, significativo. ¡¡Te quiero

Saber decir, mi amor estoy aquí para escucharte.

Cuántas veces no lo hemos deseado, pero no ha ocurrido.

¿Qué hemos pensado en ese momento?

Podría decir mi pensamiento, pero creo que podéis poner un poco de imaginación y, cada uno saber que pensó en eso momento. ¿Qué hizo para bajar esa tensión?

¡ Quizá coger la puerta y marchar

¿Quizá el camino más fácil?

¿Alguien estuvo a tu lado en tus momentos más bajos?

¿Alguien estuvo a tu lado para escucharte?

¿Alguien te dio ánimo y te dijo adelante?

¿ Alguien te dijo no te rindas? Si tu respuesta es, sí. Espero hayas sabido reconocer su amor incondicional. Estoy segura que te quería tal cual eras, o te quiere tal cual eres, espero estés a la altura.

Es solo un pensamiento, no la verdad absoluta, cada uno conoce la suya.



0
1
90



marika losmarranos vinfiel

Lo importante es saber qué es el amor hacia uno mismo, hacia los demás, para que no te sientas atrapado,ni sientas que alguien lo ha hecho o deba vigilar tus pasos. Eso es el amor, confianza plena.

20/11/2022
Cargando