Atras  Volver al listado Reportar

La Cuadrilla Asturiana

📈 17    
¿Tienes entre 30 y 55 años y quieres conocer gente con ganas de salir y pasarlo bien? Estamos montando un grupo solo de tíos para hacer planes sin complicaciones vermut de domingo, tardeos, cenas, escapadas a pueblos de Asturias y lo que se tercie. ¿Qué buscamos? Buena gente, buen humor y ganas de disfrutar. Sin dramas, sin rollos, sin compromisos raros. Solo tíos entre 30 y 55 con energía para salir. ¿Qué haremos? 🥂 Vermut y bareo 🌅 Tardeos 🍽️ Cenas y comidas 🏡 Pueblos y rincones de Asturias 🎉 Cualquier plan que mole Si te cuadra el rollo, apúntate. Cuantos más seamos, mejor lo pasamos.
Para obtener el enlace tienes que estar registrado

 Gijón

Comparte el grupo

                    



Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies